lunes, 16 de noviembre de 2009

De ultratumba

Han escuchado esas canciones que hablan cachondonamente, esas que tienen como finalidad excitar al sexo opuesto y con esos movimientos que nacamente llaman "perreo" siempre me pregunto ¿Qué diablos es eso!!!!!!? He aquí un listado de cosas que.. este genero musical ha ocasionado desde su aparición:

1.- Un monton de chamaquitas de 15 años o menos embarzadas porque "la cancion" dijo que tiene el culito grande y sabroson (mamadas)
2.- Unos weyes que a pesar de que muchisima gente los sigue, los llena de cultura cantando canciones como: "te fuisteeeeeeeeeeeees, y llegasteeeeeeeeeeessssssssss" - > y yo que pensaba que la única naca era mi vecina.
3.- Gente PENDEJADÍSIIIMA con este genero musical que hasta se visten igual que sus "artistas favoritos"

Me dispuse a buscar en google, lo que significa el "Reggaeton":
Particularmente hay un duo de cantadores (me introduje a su idioma) que se llaman "Wisin y Yandel" que ahora, son uff!! puta madre!!! lo mejor!!! del reggaeton. Recuerdo que estoy weyes cuando no eran nada! asi,... nada! que nadie los conocia ni los hacia vivitos, se hicieron de alguna forma famosos con una cancion que se llama "Mayor que yo" en donde los tipos se muestran "humildes" en comparación con sus demás cancioncitas.
Lo que me llama mucho la atención es como los cholos tienen este tipo de seguimiento por esas notas musicales (vaya que hace falta cultura), me he topado con gente que, va 1 tipo manejando la motoneta y 3 gordas en la parte trasera. y lo peor!!! CON WISIN Y YANDEL A TODO VOLUMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Lenguaje de ultratumba?
¿La "moda" pasa rapido?
¿No pueden hablar de otra cosa que no sea sexo?
¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? mejor dicho ¿Qué les estamos heredando?

1 comentario:

  1. Jajajaja que chido tu post, pero ps que quieres? vivimos en un país bananero y creo que eso es para otra de tus investigaciones en el google. En fin, así de grave estamos en latinoamerica, eso es la musica POP realmente, y no esa música fresa que también tienen lo suyo. salux

    ResponderEliminar